Se acerca una de las fechas más especiales del año, dónde regalar es decir “Te quiero” con un detalle. Por ello, debemos pensar en obsequios únicos y especiales. Porque un regalo es mucho más que eso, si cuando lo adquieres piensas de verdad en la persona a la que va dirigido: sus colores favoritos, algún mensaje con significado especial, una ilustración que le anime especialmente… Todo ello, es imprescindible para hacer de éstas, unas Navidades muy especiales. Porque regalar y ser regalado puede ser igualmente placentero si tanto al dar como al recibir, pensamos siempre en el significado del detalle.

Desde Tochy and Pochy hemos elaborado una pequeña lista con consejos a tener en cuenta para conseguir dar con el regalo perfecto (y sí, lo tenemos en www.tochyandpochy.com):


1.    La actitud es lo más importante. Como para todo en la vida, la actitud con la que afrontamos hacer algo va a determinar el resultado.   El objetivo principal cuando regalamos, es el de transmitir afecto. Así, es fundamental hacer un listado con aquellas cosas que sabemos le gustan a la persona afortunada para de esta forma, poder aunarlas en un solo regalo. Aquí os dejamos, un “Tochy ejemplo”: si a alguien le gusta el color rojo, es aficionado a las motos y un ferviente admirador de la comodidad, podríamos unir estas tres premisas mediante esta camiseta súper especial ;-)

 

2.    Mira, remira y vuelve a mirar.  Como los peces en el rio que beben y beben y vuelven a beber, tengamos en cuenta que podemos pensar y reflexionar sobre la compra que vamos a efectuar. Por eso, es  fundamental hacerlo con tiempo y así, incluso nos podremos aprovechar de alguna oferta pre-navideña interesante.

Comprar de una forma reflexiva y responsable también es fundamental en navidad. Quizás más que nunca; ya que hacerlo supone pensar en los demás. Una prenda que respete el medio ambiente por ejemplo, es una compra que puede aportar doble satisfacción, ya que además mostramos respeto hacia nuestra madre tierra.


3.    Cuchichea en la red. Las redes sociales son una herramienta perfecta para encontrar el regalo perfecto e incluso para ayudarte a conocer el ADN de la marca en la que estás interesado/a. Huye de aquellas que solo te ofrecen descuentos estratosféricos. Una marca necesita una filosofía que seguir; estudia quién está detrás de lo que compras.


4.    Personaliza tu regalo. Si tenemos la oportunidad de personalizar nuestro regalo, no solo viviremos con mucho más entusiasmo esa compra, sino que conseguiremos emocionar de verdad.  Puedes por ejemplo encargarnos un dibujo concreto, algo especial y fantástico que nosotros podremos plasmar en nuestras “Tochy prendas”. Eso será sin duda un detalle inolvidable que puede convertir algo material, en el regalo más original y emocional del mundo.

Ahora que ya tienes una guía para realizar la compra ideal, solo tienes que hacerla realidad ¡Mira todo lo que te ofrecemos en nuestra tienda on line!