Comienza el curso y en Tochy and Pochy ya tenemos nueva colección. Mantenemos nuestra esencia sustentada sobre dos pilares fundamentales: ilustraciones de trazos sencillos pero muy estudiados y un hondo compromiso con el medio ambiente.

La nueva colección “Tochypochesca” irrumpe ya en nuestra web y lo hace con el firme propósito de continuar cumpliendo uno de nuestros mayores objetivos: hacer felices a nuestros clientes. Las ilustraciones que en esta ocasión se encargarán de dibujar una gran sonrisa en todo aquel que adquiera una de nuestras prendas, respiran originalidad, creatividad y una pizca de locura en forma de colores diversos. Así, contamos con varias líneas que verán la luz a lo largo de los próximos meses.

Por un lado, y apostando por la actualidad, hemos optado por introducir el animal print en nuestras creaciones. Eso sí, de una forma grácil a la par que sofisticada en consonancia con nuestro carácter.

Por otro, nos hemos atrevido a hacer un homenaje a una de las musas aristocráticas más respetadas de todos los tiempos: la Marquesa Luisa Casati, quien inspiró a toda una legión de poetas, fotógrafos y diseñadores.Hija de unos marqueses que murieron cuando ella era muy joven, heredó una vasta fortuna. Pronto la marquesa entró en contacto con la florinata de los movimientos vanguardistas, que la convirtieron en su musa. Esta vida a contracorriente de todo le valdría la descripción de “la mayor futurista del mundo” por parte de Filippo Tommaso Marinetti, fundador del movimiento futurista. En 2011 Vogue Italia se hacía eco de su espíritu ostentoso y lo relacionaba con cierto encanto bizantino. Ahora nuestro Director Creativo ha querido  mostrar su espíritu especial, original y atrevido en nuestros diseños, adaptándolo al estilo que nos define. El resultado es simplemente maravilloso.

 

Además de estas dos líneas que destacamos, tendremos otras con motivos florales, personajes ilustres, músicos y alguna que otra sorpresa de la que iremos dando buena cuenta; todo ello, sin olvidar la importancia del tejido orgánico y respetuoso con el medio ambiente. Nos hemos propuesto sorprender, y todo apunta a que vamos por muy buen camino. ¿Qué opináis?