Los trazos divertidos y atrevidos característicos de nuestra marca se sitúan delante de las cámaras de televisión de Tele Cinco en el programa de Ana Rosa gracias a su colaboradora Sandra Aladro

 La presentadora televisiva vistió el pasado viernes 22 de junio una de nuestras camisetas más emblemáticas para aparecer ante las cámaras del programa de Ana Rosa Quintana. “La chica del vestido de lunares”, así se llama la prenda, forma parte de la colección de ilustraciones figurativas. De trazo grueso, colores desenfadados y un estudiado estilo infantil, esta serie, pretende trasmitir los valores básicos de Tochy and Pochy, bajo los cuales se sustenta el espíritu de la marca: aportar felicidad a través de la moda.

 

La ilustración junto con un, ya conocido, trasfondo ecológico, es el pilar fundamental y elemento diferenciador frente a nuestros competidores. Así conseguimos un estilo único y personal que trasgrede las tendencias creando una visión propia de las prendas punteras cada temporada; porque nuestro objetivo es que sean los valores y sentimientos  tales como la felicidad y el respeto, los que siempre estén de moda. Por ello, pensando en el bienestar personal de todos nuestros clientes, creamos colecciones capaces de arrancar sonrisas, de sorprender y de crear felicidad.

Camisetas con mensaje

Maria Grazia Chiuri no solo creó tendencia y un objeto viral con la camiseta ‘we should all be feminists’ - todos deberíamos ser feministas- de Christian Dior sino que se convirtió en un claro llamamiento feminista que traspasó las fronteras del mundo de la moda. Tras su éxito, le precedió la segunda creación que se rebelaba en contra de la poca presencia femenina en el mundo del arte.

Lo cierto es que Chiuri se convirtió en un referente por iniciar una protesta mediante una frase reivindicativa en una camiseta aunque la directora creativa de la firma no se inventó nada. Las camisetas con mensajes reivindicativos, a nivel social o político, es una moda que se remonta al siglo pasado y que en los últimos tiempos ha reaparecido con fuerza. Las camisetas de Tochy and Pochy, de alguna forma, reinventan y suavizan esa tendencia: reivindicamos la felicidad y respeto por el medio ambiente al alcance de todos.