Somos Tochy&Pochy

Somos una firma de muy reciente creación dedicada a la ilustración y estampación de prendas textiles, principalmente, y artículos de regalo y complementos. De estilo alegre y colorista, Tochy&Pochy se muestra en prendas cuidadas de tejidos de algodón y mezclas orgánicas poniendo especial atención al origen de su fabricación, tanto en la mano de obra como a las materias primas utilizadas.

La colección textil Tochy&Pochy va dirigido a la mujer y al hombre que buscan la comodidad en el vestir, de estilo joven y desenfadado que no entiende de edades sino de una forma de ver la vida. Tochy&Pochy representa la felicidad en estado puro y busca representar esos momentos que por su sencillez nos hacen más felices. Momentos captados en una ilustración, sobre prendas deportivas pero elegantes, adaptables a cada situación.

Tochy&Pochy es sobre todo ¡Felicidad para compartir!

Siguiendo esta misma línea, Tochy&Pochy Mini, viste a los más pequeños de la casa. De aspecto más aniñado, las ilustraciones de la línea Mini representan a personajes de cuento o a aquellos protagonistas con los que los más pequeños se sienten identificados, plasmados en prendas llenas de color, cómodas y divertidas.

Pero Tochy&Pochy plasma toda su creatividad más divertida en sus juegos de tazas, delantales y en su línea de bolsos. La línea de regalo de Tochy&Pochy es perfecta y divertida.

Consúltanos sobre nuestras opciones de personalización en hola@tochyandpochy.com

El equipo Tochy&Pochy